Términos y condiciones

[ A+ ] /[ A- ]

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Estimado visitante,

Bienvenido al sitio web MovilidadenEM desarrollado por de Biogen Idec (Argentina) S.R.L. (en adelante “Biogen Idec Argentina”).

El material contenido en este sitio de Internet es única y exclusivamente para un propósito informativo.

Su visita se encuentra sujeta a las Condiciones Generales de Uso que se detallan a continuación. En caso de que continúe con su visita al sitio web, entenderemos que Usted está prestando su conformidad a estas Condiciones Generales de Uso.

Biogen Idec Argentina ha desarrollado este sitio web, se ocupa de administrarlo y, en su caso, de discontinuarlo o implementar modificaciones parciales o totales al mismo. Biogen Idec Argentina también se reserva la posibilidad de, a su exclusivo criterio, modificar sin previo aviso estas Condiciones Generales de Uso. Por lo tanto, Biogen Idec Argentina le agradece que lea las Condiciones Generales de Uso cada vez que visite este sitio web, para así enterarse de las modificaciones que pudiera haber implementado.

1.- Renuncia de uso y beneficio

El contenido y la información – documentos e ilustraciones y demás detalles – de este sitio web es propiedad exclusiva de Biogen Idec Argentina. Cualquier utilización del contenido y/o de la información de este sitio web debe ser previamente autorizada por Biogen Idec Argentina. Toda autorización por parte de Biogen Idec Argentina se encuentra sujeta a la condición de que se exhiba, en todas las copias del contenido y/o de la información de este sitio web, una nota relativa a los derechos de autor y propiedad intelectual de los que es titular Biogen Idec Argentina. El contenido y la información que se encuentra en este sitio web sólo podrá ser utilizada por Usted para fines personales y sin ningún propósito comercial y, por lo tanto, no podrá ser publicado, emitido ni retransmitido directa o indirectamente en ningún medio o soporte, para un uso distinto al estrictamente personal, sin contar con la autorización previa de Biogen Idec Argentina. Por lo tanto, queda terminantemente prohibida su distribución, así como su modificación, alteración o descompilación. El contenido y la información de este sitio web no puede ser modificado por Usted bajo ninguna circunstancia. Usted acepta no utilizar este sitio web ni el contenido y la información incluida en éste para ningún propósito ilegal. Biogen Idec Argentina se reserva el derecho de restringir o cancelar su acceso a este sitio web si, en su opinión, Usted lo utiliza para infringir alguna ley, violar derechos de terceros o incumplir las presentes Condiciones Generales de Uso.

2.- Marcas y Derechos Reservados

Todas las marcas enunciadas en este sitio web son propiedad registrada de Biogen Idec Argentina, a menos que se indique lo contrario. El uso no autorizado de estas marcas registradas o de otros materiales de este sitio web no está autorizado y constituye una violación a los derechos de autor, a la ley de marcas y patentes y a otros derechos de propiedad intelectual.

3.- Garantía Limitada

Biogen Idec Argentina ha desarrollado este sitio web de forma profesional, procurando ampliar continuamente su contenido. Este sitio web fue desarrollado única y exclusivamente para un propósito informativo. No obstante, la veracidad o complejidad del contenido de este sitio web no es avalado o garantizado irrestrictamente por Biogen Idec Argentina, en particular debido a que podría no estar absolutamente actualizado. Cada usuario es responsable por el acceso a este sitio web y a su contenido, como así también por respetar en todo momento estas Condiciones Generales de Uso. Ni Biogen Idec Argentina ni ninguna otra empresa involucrada en este sitio web puede ser responsabilizada por los daños o perjuicios derivados del uso de este sitio web o de la imposibilidad de acceder al mismo o porque Usted se haya basado en su contenido. Biogen Idec Argentina hace todo lo posible por asegurar de buena fe, con todos los medios que están a su alcance, el acceso a este sitio web. No obstante lo anterior, Biogen Idec Argentina no se responsabiliza por las fallas técnicas de conexión de red que pudieran provocar daños en su equipo, impedir la conexión o limitar total o parcialmente su acceso a este sitio web.

4.- Links con otros sitios web

Esta sitio web contiene links o referencias a sitios web de terceros. Biogen Idec Argentina no asume responsabilidad alguna por los contenidos de sitios web de terceros, ni por la disponibilidad de los mismos, ni por sus contenidos, ni por los daños o perjuicios que pudieran resultar del uso de dichos sitios web. Los links a otros sitios web se proporcionan sólo para conveniencia de nuestros usuarios. El uso de los sitios web de terceros y los contenidos de los mismos se regirán por las condiciones de uso de dichos sitios web.

5.- Datos suministrados por Usted

Usted es responsable de la veracidad de los datos que envía a Biogen Idec Argentina a través de este sitio web, así como por el respeto a los derechos de terceros que dichos datos pudieran involucrar. Al brindar esa información, Usted está prestando su consentimiento para que Biogen Idec Argentina la guarde y utilice con fines estadísticos, promocionales o para cualquier otro fin comercial, a menos que dicha información incluya datos que excedan los datos matrices y de uso. Asimismo, Biogen Idec Argentina tiene derecho a usar el contenido de mensajes enviados por Usted como, por ejemplo, ideas, invenciones, copias heliográficas, técnicas y experiencias relatadas en ellos, para fines tales como el desarrollo, la producción y/o la comercialización de productos o servicios, y también a reproducir esa información y ponerla a disposición de terceros sin ninguna limitación.

6.- Usuarios internacionales

Este sitio web es administrado por Biogen Idec Argentina y está diseñado para su uso exclusivo en la República Argentina. Biogen Idec no garantiza que la información presentada en este sitio web sea también aplicable y/o correcta en otras regiones del mundo. Si accede a este sitio web o baja del mismo contenido desde un lugar ubicado fuera de la República Argentina, será su responsabilidad asegurarse de estar actuando conforme a la legislación aplicable del lugar desde donde Usted esté ingresando a este sitio web.

7.- Para sitios con inicio de sesión: derechos de acceso

Usted debe proteger su derecho de acceso del uso de terceros no autorizados y asegurarse de que nadie lo utilice sin su autorización. Usted debe notificar de inmediato a Biogen Idec Argentina si toma conocimiento de cualquier violación al contenido disponible en este sitio web, si personas no autorizadas tuvieron acceso al mismo o si tiene indicios de que esto pudiera ocurrir.

9.- Políticas de Privacidad

Para acceder a las políticas de privacidad de este sitio web, por favor haga clíck sobre el link Políticas de Privacidad.

10.- Menores

Sólo podrán aceptar a estas Condiciones Generales de Uso y acceder a este sitio web las personas mayores de veintiún (21) años de edad, en su propio nombre y derecho, o en el de la persona jurídica a la que represente con poder suficiente.

11.- Modificaciones

El constante desarrollo de Internet requiere de ajustes y modificaciones ocasionales a estas Condiciones Generales de Uso. Biogen Idec Argentina se reserva el derecho de realizar dichos ajustes y modificaciones ocasionales cuando lo estime necesario y sin necesidad de notificárselo previamente u obtener su consentimiento.

12.- Ley Aplicable. Jurisdicción

Estas Condiciones Generales de Uso se interpretarán y regirán conforme a la leyes de la República Argentina. Biogen Idec Argentina y Usted se comprometen a intentar resolver de manera amistosa cualquier controversia que pudiera surgir en relación con estas Condiciones Generales de Uso, antes de acudir a la justicia. En caso de que se suscite cualquier controversia en relación con estas Condiciones Generales de Uso, Biogen Idec Argentina y Usted aceptan someterse, en caso de que dicha controversia no pueda ser resulta amigablemente, a la jurisdicción de los Tribunales Nacionales Ordinarios con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, renunciando expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderles.

Estas Condiciones Generales de Uso han sido actualizadas el 10 de agosto de 2009.

zp8497586rq